Leche de coco y jugo de limónLa leche de coco tiene propiedades que ayudan a alisar el cabello. Ralla un coco para extraer la leche y añade jugo de limón que ayudará a obtener mejores resultados.
Refrigera la mezcla durante unas horas. Notarás que una capa cremosa queda en la parte superior de la mezcla. Aplica esa crema en tu cabello y envuélvelo con una toalla caliente. Deja actuar al menos una hora.
Luego enjuaga tu cabello con un shampoo suave y seca completamente. Enseguida notarás la suavidad de tu cabello y, además, notarás que tus ondas se vuelven manejables.
Tratamiento de aceite calienteLos aceites para el cabello son conocidos por nutrirlo y repararlo de forma instantánea. Pero, además, los tratamientos regulares de aceite logran alisarlo y que luzca radiante y sedoso. Para un tratamiento de aceite debes mezclar aceite de coco con aceite de oliva. Y puedes reemplazar el aceite de oliva por aceite de almendras luego de unos días.
Masajea la mezcla en el cuero cabelludo y en el cabello y cúbrelo con una toalla caliente. Deja actuar durante 45 minutos y luego enjuaga con shampoo.
EmoticonEmoticon