ELLA NOTÓ ALGO EXTRAÑO EN LOS OJOS DE LA MAMÁ. Y APENAS TOMÓ EL BRAZO DEL BEBÉ, PASÓ ESTO…

La cajera de una tienda en Colorado se convirtió en una heroína después de salvar una situación inesperada. Rebecca Montano tuvo que tomar una decisión en segundos antes del desastre, antes de que una mamá tuviera un ataque de epilepsia.

Rebecca reportó al canal de noticias que estaba hablando con el bebé e intentando llamar su atención cuando notó que a la mamá se le congeló la mirada. Ella no sabía qué estaba ocurriendo, pero se sintió intranquila, así que le preguntó si estaba bien. Fue entonces, cuando no recibió ninguna respuesta, que decidió tomar el brazo del bebé por si algo pasaba.
Ella-notó-algo-extraño-en-los-ojos-de-la-Mamá.-Y-apenas-tomó-el-brazo-del-bebé-pasó-ESTO

Entonces empezó todo. Rebecca inmediatamente le pidió a otro cliente que pidiera ayuda y llamó a emergencias. Y aunque Rebecca logró salvar al bebé a tiempo, desearía haber ayudado también a la mamá. Pero según dijo, ella solo pensó como mamá y su primer instinto fue cargar al bebé.




Excelente reacción. Ahora Rebecca espera que la mamá vuelva algún día a la tienda para saber cómo siguen después del accidente.
Previous
Next Post »

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *