WAO, DOCTORES AUN NO SE EXPLICAN COMO PUEDE PASAR ESTO! NUNCA UTILICES ESTO SI YA ESTA USADO TE PUEDE CAUSAR LA….

El ajo tiene muchos beneficios para nuestra salud, este ingrediente totalmente natural tiene más propiedades y puede tratar diversas enfermedades mejor que cualquier fármaco que podamos conseguir en las farmacias.


Si bien muchas han sido las duda de como ingerir este, se ha comentado que es bueno ingerirlo crudo, entero, hervido, asado, machacado, etc. Lo cierto es que la mejor manera de consumir este es asado, pues es la manera más deliciosa de consumirlo y que la mayoría de las personas prefiere.
551-Alo Ramsay 01
Su principal beneficio para nuestra salud es purificar nuestra sangre, además es un excelente antibiótico y antiséptico, el cual sirve para eliminar los parásitos intestinales que podamos tener. Por eso los expertos lo recomiendan consumir asado pues así es como este conserva la mayor parte de sus cualidades curativas.
La reacción de tu cuerpo después de consumir ajo asado
1era hora
Para este momento los dientes de ajo asados habrán sido casi totalmente digeridos por nuestro organismo, lo que indica que ya ha absorbido la mayoría de los nutrientes, tales como vitamina B, magnesio, hierro, yodo, alicina, que son sin principales componentes activos.
Periodo de 2 a 4 horas

Los nutrientes que consumimos de los ajos, son transportados en nuestro torrente sanguíneo, a todo nuestro cuerpo, este va desintoxicando nuestro cuerpo y activando nuestro metabolismo, lo cual promueve la eliminación de grasas y exceso de líquidos retenidos.
Periodo de 4 a 6 horas
Nuestros mecanismos de filtrado se encuentran activos, lo que indica que nuestro sistema hepático, renal y digestivo está funcionando óptimamente y eliminando así las toxinas que son nocivas para este.
Periodo de 7 horas
Como sabemos el ajo posee propiedades antibióticas y estas fortalecen directamente nuestro sistema inmunológico.
Periodo de 7 a 10 horas
Sus antioxidantes han alcanzado todas nuestras células y evitan así la oxidación de estas, favoreciendo su oxigenación.
Periodo de 24 horas en adelante
Este ha actuado ya sobre todo nuestro cuerpo haciendo que este se encuentre protegido y active las siguientes funciones de manera correcta:
Previene infecciones urinarias
Fortalece los huesos
Limpia las articulaciones
Evita la rigidez en las arterias y las limpia
Disminuye los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre
Nivela la glucosa
Mantiene la presión arterial
Previene la fatiga crónica
Previene el estreñimiento y la retención de líquidos
Si te parecio interesante esta información compártela con tus amigos en facebook.

Previous
Next Post »

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *