La salsa francesa puede ser una de esas variedades que combinen a la perfección casi con cualquier plato. Sin embargo, si quieres hacer una de esas que saben genial y que son aún más fáciles de hacer te vamos a contar un truco fácil para que te salga perfecta. ¿Quieres descubrirla?
Ingredientes:
- Medio vaso de vino
- Medio vaso de vinagre
- 1 par de challotas cortadas
- Estragón
- 3 yemas de huevo
- Una barra de mantequilla
- Sal y pimienta
Preparación:
MARIHA-KITCHEN - RF - THINKSTOCK
Mezcla en un bol el vinagre y el vino y ponlo al fuego. Añade las challotas cortadas en cuanto suba la temperatura y baja este fuego. Mezcla por otro lado las yemas de huevo y la mantequilla previamente derretida. A partir de ahí, ya tienes la base para crear tu deliciosa salsa francesa.
Tan solo habrá que unir las dos mezclas obtenidas con los demás ingredientes al gusto en la batidora. Vas a ver como te queda una textura suave y realmente exquisita para combinar con carnes, pescados y también con verduras. ¿Con qué tienes pensado servir la salsa francesa hoy?
Está claro que las salsas pueden ser ideales para conseguir canapés fáciles, y también paramejorar algunos otros platos. Pero si tienes claro cuál es tu favorita, y nunca te sale cómo esperas, deberías echar un vistazo a esta receta secreta de la salsa barbacoa.
>Tienes que conocer: 4 exquisitas salsas de colores para acompañar pastas
EmoticonEmoticon