El aseo huele siempre fresco y se mantiene limpio - Todo lo que necesita es ... Haga clic saber
Una de las tareas domésticas más desagradables es la limpieza de la taza del baño, pero todavía tienen que hacerlo.
El lugar más vicioso para llegar a la región es apretado por debajo del borde, como algo bastante bruta sale de allí.
¿Sabe lo que es peor que limpiar el inodoro? El uso de un uno infectadas con gérmenes es la respuesta. Es por ello que es necesario limpiar con frecuencia. Ahora vamos a presentaros un nuevo limpiador de baños casera que se va a ayudar mucho y que se va a eliminar la suciedad y los malos olores.
Necesitará: 60 ml de jugo de limón peróxido de hidrógeno 1 cucharada de 3 por ciento (fácilmente disponibles en las farmacias) 160 g de bicarbonato de sodio media cucharada de vinagre 15-20 gotas de aceite fragante Preparación: Tome un recipiente más grande y poner el jugo de limón y el bicarbonato de sodio en ella.
Tome otro recipiente y mezclar el peróxido de hidrógeno y el vinagre en ella. A continuación, empezar a rociar la mezcla líquida en la mezcla con el bicarbonato de sodio. Al final, añadir el aceite fragante que ha elegido. La mezcla resultante debería entonces ser separado en formas más pequeñas, formas medio de bolas, por ejemplo. Se puede utilizar una cuchara con el fin de hacer esto.
La combinación de cantidades iguales de vinagre y agua forman una solución de vinagre. Verter la solución en la taza del inodoro y se adhieren las pestañas juntos. Probablemente se dará cuenta de la costra dura que se ha formado en torno a las pestañas.
Deje que las lengüetas de baño seco durante unas cuatro horas, o incluso mejor, durante la noche. A continuación, ponerlos en un frasco hermético y mantener el frasco en su cuarto de baño. Sin embargo, tenga cuidado, y asegúrese de que las lengüetas estén completamente secas antes de hacer esto. Luego, una vez que tenga las pestañas en su cuarto de baño, que puede hacer estallar una en su inodoro cada vez que no le gusta su olor.
El proceso de formulación de estas fichas puede llevar algún tiempo, pero no se arrepentirá de su preparación, porque no tienen efecto asombroso. Otro beneficio es que están hechos de ingredientes baratos y fácilmente disponibles. En comparación con los productos de limpieza para el aseo convencionales, las lengüetas de tocador son ecológicos y no contaminan el agua. Si usted tiene más tiempo y algunas ideas, se puede dar forma a las pestañas en moldes praliné o jabón. Recuerde que si usted decide hacer estas fichas de alguna forma de fantasía, que no debe utilizar los moldes más tarde para algún otro propósito.
No se olvide de compartir con su familia y amigos en Facebook,
EmoticonEmoticon