Esta madre perdió a su hijo, porque ella cometió un error en Facebook. Mantén tus ojos abiertos


Todos los padres tratan de proteger a sus hijos. lo único que hacen todo lo posible para proteger a sus hijos de todos los peligros que podrían estar al acecho alrededor. Uno de los lugares más peligrosos hoy en día es sin duda el Internet o las redes sociales, para ser más precisos.


Gracias a las redes sociales, que puede mantenerse en contacto con nuestros amigos y familiares. Aún así, las redes sociales son frecuentemente objeto de abuso por diferentes tipos de personas para sus propios planes fantasmales. Facebook es una de las redes sociales, y por lo tanto, uno de los lugares peligrosos.

 Muchas veces las personas, los niños en particular, no saben cómo protegerse cuando pasan tiempo en estas redes sociales y no saben lo que tener cuidado de y lo que debe evitar. Uno de los casos en los que Facebook resultó ser un lugar peligroso es el caso de la madre sin saber que deje a sus hijos en Facebook por su propia cuenta. Esta es su historia. Su pequeña hija de una solicitud de amistad de una persona desconocida. La niña aceptó la solicitud de amigo, sin la más mínima duda de que algo malo puede ocurrir. La imagen de perfil del hombre era bastante agradable y asegurando.

 La madre de esta chica fue mucho salió que su hija estaba pasando por un período de éxito y, a menudo ha escrito cosas sobre ella en Facebook. Aún así, obviamente, no había pensado en esto e incluso reveló información sobre el nombre de la escuela de su hija. lo que sucedió después fue realmente inesperado y sorprendente. Este hombre no parecía ser peligroso o algo así, pero había descargado la imagen y luego se suben a un sitio web donde se ha escrito junto con las siguientes palabras: "Youngblood, chica americana. Ni siquiera los 6 años! Sólo 10.000 dólares! " que podría haber imaginado que al subir una imagen inofensiva de su hijo y una imagen de la escuela se estudia en que pueden llevar las cosas de las manos? Esto es exactamente lo que le pasó a esta mujer que un día fue a recoger a su hija de la escuela y vio que no estaba allí. No hay rastros de su hija; que se la llevaran y se ha ido para siempre.

 Este es uno de los ejemplos malos que nos enseñan una lección valiosa que los padres siempre deben tener control sobre lo que publican sus hijos o lo hacen en las redes sociales. Lo creas o no, esto puede suceder a cualquier persona. A quién le gustaría algunos pedófilos y abusadores para descargar fotos de sus hijos y utilizarlos para sus propios objetivos enfermos? Por otra parte, las personas nunca deben aceptar solicitudes de amistad de personas desconocidas y publicar información personal en público sobre ellos y su familia. Mantener esta historia en mente como un recordatorio de que, como padre, usted debe hacer cualquier cosa con el fin de proteger a sus hijos. 

En otras palabras, los padres no deben permitir que sus guardias abajo, y nunca deben aceptar solicitudes de amistad de extraños y desconocidos. Además, nunca deben publicar imágenes o información personal acerca de sus hijos, ya que estas personas quieren y extraños que estar lejos de ellos y su familia, ¿verdad? Las redes sociales son sólo uno de los ejemplos en los que también quieren mantener a las personas desconocidas de distancia y mantener nuestra privacidad.

 No se olvide de compartir con su familia y amigos en Facebook, y comprobar nuestro canal de YouTube para vídeos más impresionantes!



Previous
Next Post »

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *