STO ES SORPRENDENTE :Con esta dieta de la lenteja perderás 14 kilos en 2 semanas compruébalo


Lenteja 

¿Sabías que es muy buena, fuerte y útil que deberías incluirla regularmente en tu dieta? Durante mucho tiempo ha sido conocida por sus propiedades medicinales que abordan numerosos problemas de salud.

Debido a que mejora la memoria y la concentración, la lenteja todavía se considera el alimento ideal para el cerebro. La medicina popular la recomienda para el tratamiento del reumatismo, glaucoma y diabetes. 

El té hecho de flores de lentejas ha tiene efectos de curación sobre el sistema respiratorio y la mezcla de hojas y flores se utiliza para tratar la aterosclerosis y los vasos sanguíneos. El trigo sarraceno disminuye los efectos nocivos de la radiación, la quimioterapia y el trabajo mental duro. Ayuda con la enfermedad cardiovascular, sobre todo reduce la presión arterial y ayuda con problemas digestivos. Si deseas hacer descamación o mascarilla, muele polvo de lentejas.

 Excepto para fines cosméticos, la máscara se utiliza para el tratamiento de eczema y otras enfermedades de la piel. En comparación con otras legumbres, las lentejas contienen menos calorías y es rica en proteínas, aminoácidos, hierro, magnesio, potasio, fósforo, yodo, B1, B2 y P. La lenteja es producto de la dieta. Los nutricionistas lo recomiendan a menudo a las personas que sufren de anemia, hipertensión y enfermedades del hígado.

 En sólo dos semanas usando esta dieta, puedes perder peso (14 kilos), mientras que limpias tu cuerpo y mejoras tu sistema digestivo. 

Receta 

Vierte una vaso de lentejas en un recipiente con 1 ½ taza de agua ebullición. Tapar y dejar toda noche. No dejes que hierva! Puedes hacer 2, 3, 4 o más vasos de lentejas. Se pueden comer lentejas tanto como quieras, pero sólo sin especias (permitido solamente la salsa de soja). 

– Durante el día se puede beber 1 litro de yogur desgrasado o aun mejor kéfir – Por lo menos 1 litro de agua – No más de 2 tazas de café sin azúcar

 – La última comida debe ser al menos 4 horas antes de acostarse.

 – Como con otras dietas, se recomienda el consumo de multivitaminas, comer frutas y verduras frescas (sin sal). Con esta dieta no vas a pasar hambre.

 – Cuando termines la dieta, perderás peso y después de 3­4 días no dudes en medir tu dieta.


 ¡SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPARTE ESTA INFORMACIÓN CON TUS AMIGOS! NUNCA SABES CUÁNTO PUEDES AYUDAR A UNA PERSONA AYUDÁNDOLE A CONOCER ESTE TIPO DE INFORMACION PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS!  
Previous
Next Post »

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *